TV Directo Online

En la app de la semana hoy os vamos a enseñar la mejor app que hemos encontrado por todo Google Play, dando canales tanto los gratuitos como canales de pago como el canal plus o Gol TV así que si queréis ver casi cualquier canal solo tenéis que seguir leyendo.

 

semana2

 

 

Función

TV Directo Online es una app bastante sencilla de usar. En ella nos encontraremos canales de más de 60 países.

Nosotros solo podemos hablar de los canales de España, los cuales funcionan todos a la perfección, encontrando desde canales como Antena 3 o La 1, hasta el Canal Plus o Gol TV pasando por canales de emisión continua de una serie como Futurama o La que se avecina.

Esta app funciona todo con canales de terceros, por lo que es común que muchas veces nos encontremos con que un canal ha dejado de funcionar, aunque el desarrollador suele actualizar diariamente los canales que han dejado de funcionar redirigiéndolos a otro sitio para que podamos seguir disfrutando de la emisión.

Cabe destacar que esta app solo funciona en terminales compatibles con Flash, aunque si no es compatible el propio desarrollador te ayuda a que si lo sea con un tutorial a modo de pop-ups para que puedas disfrutar de esta app.

Interfaz

La interfaz que nos encontramos aunque en cuanto a diseño de imágenes es bastante simple, pero si nos fijamos bien podemos ver como el desarrollador ha hecho un tremendo trabajo en hacer una interfaz completamente fluida e intuitiva, permitiendo acceder a los canales sin ningún tipo de problema.

Dentro de la interfaz el programa nos permite elegir entre una interfaz basada en cuadrados y una tipo lista, lo que hace mucho más cómodo adaptarse a como trabajar en esta app.

Capturas

Sin título

 

Descarga

Podéis encontrar esta app de manera gratuita desde Google Play pinchando en la app que os dejaré más abajo. Desde la propia app también podréis eliminar toda la app que muestra la app por 4 euros.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *