Jiayu F1 costará 36 euros

Jiayu ya ha presentado de manera oficial su Jiayu F1, un terminal de gama baja que acaba de ser presentado en China por 36 euros, el cual tiene unas características bastante llamativas para su precio.

 

650_1000_Jiayu-F1

 

Las características del terminal los componen un procesador Dual-Core MediaTek MT6572 a 1.3 GHz, una GPU Mali-400 y 512 MB de RAM, todo bajo una pantalla de 4 pulgadas TFT con resolución 800×480 píxeles.

El terminal traerá una cámara principal de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento ampliables, WiFi, Buletooth, GPS, etc; todo bajo Android 4.2 Jelly Bean y la capa de personalización Aliyun OS, un SO de bastante reciente para el hardware que trae el terminal de serie.

Si queréis este terminal, lo podréis encontrar a través del distribuidor oficial Jiayu en España a un precio que debería estar en torno a los 50 o 60 euros debido a gastos de transporte, intermediarios, etc.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *