Energy System presenta un smartphone Octa-Core por 250 euros

Energy System, una compañía bastante conocida en el merado por sus productos de electrónica, era de las pocas que aún no se habían aventurado a sacar un Smartphone al mercado y a muchos nos había extrañado que Energy System no moviera ficha en este mercado.

ENERGY-PHONE-PRO

Pues Energy System ha movido ficha y ha hecho oficial su Smartphone, un terminal de unas prestaciones que dejan boquiabierto a cualquiera y con un precio bastante asequible para todos aquellos que quieren un terminal de calidad.

El terminal, que recibe el nombre de Energy Phone Pro viene con un procesador Octa-Core de modelo desconocido y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920×1080 píxeles.

El resto del terminal lo compone una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash, una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash, 32 GB de almacenamiento interno, Dual SIM, carga inalámbrica y las conexiones comunes como WiFi, 3G, Bluetooth 4.0 y NFC.

Respecto a la versión Android que llevará el terminal, Energy System asegura que su departamento de desarrollo está trabajando muy duro para que el terminal tenga Android 4.4 KitKat de serie aunque es algo que actualmente no pueden asegurar.

El terminal saldrá al mercado por 250 euros, un precio bastante económico comparado con los terminales de características superiores de otras marcas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *