Jiayu G6, el nuevo buque insignia de la casa

Hoy hemos podido conocer el nuevo buque insignia de Jiayu, un terminal de altas prestaciones y diseño elegante que se conoce como Jiayu G6.

Jiayu-G6-600x454El Jiayu G6 vendrá con un procesador Octa Core MediaTek MT6592 a 2.0 GHz y 2GB de RAM, entorno a una pantalla OGS de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con panel Corning Gorilla Glass 2.

El resto de características que lo componen son una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 MP, dual SIM, doble altavoz trasero y una batería de 3500 mAh que permite carga inalámbrica, todo bajo Android 4.2.2

Las dimensiones del terminal son de 156 x 79 x 8 mm que junto a su chasis metálico, hace de este smartphone, un producto de calidad.

Que su versión de Android se quede de momento en 4.2.2 Kitkat y la carencia de LTE en el terminal, da que pensar antes de comprarlo, aunque si su precio acompaña, puede ser una opción real para aquellos que busquen un hardware de calidad a buen precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *