Angry Birds Epic llegará a Google Play el 12 de junio

Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, está anunciando su próximo lanzamiento, un juego totalmente fuera de la dinámica de la compañía, donde nos sumergiremos en un curioso RPG protagonizado por nuestros pájaros favoritos.

angry-birds-epic

Este juego de rol, llamado Angry Birds Epic, consistirá en hacer combates por turnos en el que nos sumergiremos en una historia en la que nuestros queridos pájaros, que ahora serán caballeros medievales y magos, tendrán que explorar la Piggy Island y luchar por equipos contra el Rey Cerdo y sus villanos.

El juego se podrá descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store el 12 de junio, y se podrá comprar con dinero de verdad monedas para el juego. Con estas monedas podremos obtener nuevas armas, mejorar habilidades, etc.

Esperamos con ansia que Rovio publique de manera oficial el juego en Google Play, para descargarlo y poder dar nuestra opinión acerca de la nueva apuesta de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *