Flick Football Zombie, un juego para nuestro smartphone que combina zombis con fútbol

Nos encontramos frente a un juego que junta el deporte rey con los zombis que están tan de moda. Tenemos que enfrentarnos a hordas de zombis utilizando como arma un simple balón de fútbol utilizando nuestra destreza en el golpeo de la pelota con el dedo. El golpeo nos permite realizar todo tipos de tiros, incluyendo tiros con efecto y rosca haciendo un gesto en forma de C para un lado u otro. Según vayamos derribando zombis saldrán cada vez más rápido por lo que no podemos desperdiciar ni un solo balón si no queremos convertirnos en uno de ellos.

Screenshot_2014-08-25-23-21-50

Los gráficos están realizados en 3D con un entorno que recuerda a series como The Walking Dead y los zombis son muy divertidos. Nos encontramos con 5 tipos de zombis diferentes con distintas formas graciosas de caminar. Cuando os maten, os espera una divertida sorpresa que os no la cuento para que la veáis vosotros mismos.

El juego tiene integrado los servicios de juego de google por lo que tiene un ranking online con las puntuaciones para que demostremos que somos los mejores mata zombis a balonazos y dispone de 5 logros que tendremos que descubrir.

Screenshot_2014-08-25-23-32-30

Durante la partida escucharemos como andan, gritan, etc todos los zombis que están a nuestro alrededor.

Como he comentado, el control se realiza deslizando el dedo por la pantalla simulando el golpeo de la pelota con el pie, lo que se conoce como flick. En función de la velocidad del gesto o de la distancia, el balón ira más alto, más bajo, más rápido, etc. De un solo tiro podremos dar a varios zombis si la pelota rebota entre ellos.

Screenshot_2014-08-25-23-24-05

Si te gusta el fútbol y los zombis no dejes escapar la oportunidad de probar este juego, con él pasarás buenos ratos hasta conseguir hacerte con la primera posición del ranking mundial del matador de zombis a pelotazos y descubrir todos sus logros. Comparte con tus amigos tú puntuación y que vean quien es el mejor.

enlacegoogle

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *