NumCol, un juego para los más rápidos

NumCol es un juego para móviles en el que tendrás que ser rápido y no despistarte ni un momento, ideal para partidas rápidas o jugadores ocasionales. Sacado inicialmente para dispositivos Android, es entretenido y te ayuda a ejercitar la mente.

Está pensado para partidas ocasionales, aprender a jugar es extremadamente sencillo y la duración de las partidas es corta, por lo que es ideal para jugar mientras esperas a alguien, para viajes en metro, o incluso mientras subes en el ascensor. Tiene diferentes niveles de dificultad por lo que pueden jugar niños y mayores, y un nivel especial para que los más rápidos tampoco se aburran.

numcol-imagen-destacada-m

Funcionamiento del juego

El juego muestra un tablero con 36 botones que tienen distintos números y distintos colores, encima del tablero hay escrito un color y un número, se trata de buscar el botón correspondiente y pulsarlo antes de que acabe el tiempo. Si aciertas el botón desaparece, el tiempo vuelve a empezar y se muestran escritos otro color y otro número que tendrás que buscar, así hasta acabar con los 36 botones. Una vez hecho, empieza una nueva ronda en la que hay que ser más rápido aún. Fallar resta 3 segundos y cada botón acertado puede dar de 1 a 100 puntos dependiendo de lo rápido que se acierte.

numcol-captura-inicio

Tiene 4 niveles de dificultad:

  • Para niños: Empiezas con 30 segundos por botón.
  • Normal: Empiezas con 10 segundos por botón.
  • Difícil: Empiezas con 5 segundos por botón
  • Modo ninja: Empiezas con 3 segundos por botón

numcol-captura

Inicialmente está en 4 idiomas (español, inglés, francés y euskera) y en dos versiones: gratis y de pago. La versión gratuita no está limitada, solo muestra publicidad.

Si quieres echar un ojo a la aplicación, o descargártela, solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen que te llevará a la app en Google Play.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *