Las características del nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 810

Ya conocemos cuáles son las características del Snapdragon 810 de Qualcomm, pero en este artículo vamos a verlas más detalladamente. Lo que también es un secreto a voces es que será el gran protagonista del año 2015

Qualcomm SafeSwitch

Este nuevo procesador nos va a proteger nuestros datos de los robos y podremos bloquear y desbloquear a distancia.

Soporte eficaz al 4k (Ultra HD)

El soporte al 4k no sólo se aplica a la pantalla del dispositivo, también se aplica a las pantallas externas. Es decir, si algún usuario quiere conectar su Android a una televisión Ultra HD podrá hacerlo. También estará en la captura de vídeo.

design-4k-ultra-hd-logo

Soporte a Dolby Atmos

Dolby es conocida por su sistema de sonido y Dolby Atmos nos traerá un sonido envolvente de buena calidad. Algo que en el mercado de hoy en día vendrá muy bien.

Dolby-Atmos-Logo-1

Zoom de fotografía computacional

Se trata de una tecnología de Corphotonics que combina un objetivo normal y un teleobjetivo propietario. Es por esto que se permite un zoom óptico x3 continuo en fotografía y zoom óptico x5 continuo en vídeo.

También trae la fusión de imágenes que permitirá que dos fotografías se fusionen para dejarnos una imagen de mayor calidad.

Cancelación de ruido avanzada y grabación direccional de sonido

Esta nueva tecnología nos permitirá elegir la zona que queremos escuchar de cada grabación de vídeo para no tener ruidos innecesarios.

Soporte WiFi avanzado

Este procesador trae una compatibilidad con VIVE 11ac y 11ad para que las conexiones sean más rápidas y con baja latencia, también capacidades multi-gigabit de la mano del nuevo módem.

wifi-logo-hi

Snapragon Sense Audio y Shazam

Las mejoras en sonido van más allá de la cancelación de ruido innecesario. Sense Audio es una función que permite detectar matices del ambiente y dar experiencias adaptadas a ese contexto detectado. Es decir, Shazam tiene compatibilidad con Sense Audio y esto hará que la aplicación detecte canciones más rápido.

 shazam-Texture

Estamos seguros de que todos tenéis ganas de probar este nuevo procesador, pero nos tocará esperar a que saquen un dispositivo para poder exprimirlo como es debido.

¿Qué os parece? ¿Son atractivas las características?e

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *