Nexus 9 LTE 4G de 32 GB ya a la venta

Hace ya un tiempo que Google puso a la venta su nueva Nexus 9, un producto que en muchos sitios la han catalogado como una de las tablets más potentes y equilibradas a pesar de tener algunos fallos menores.

Como se ha dicho en muchos medios, a pesar de su precio, es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de su Tablet para jugar y tener las últimas versiones de Android de primera mano.

650_1000_nexus_9

Ahora se está empezando a ver cómo se pone a la venta la versión de la Tablet para aquellos que quieren estar conectados a internet en cualquier momento, el modelo LTE 4G.

La versión LTE 4G sólo se lanzará con la opción de almacenamiento de 32 GB a un precio de 479 euros, dejando atrás la opción de hacerse con la variante de 16 GB, algo que habría otorgado a la Tablet un precio bastante competitivo dentro del mercado de Tablets 4G LTE.

SI estáis pensando haceros con esta variante de la Tablet, a continuación os dejo links para Google Play, donde aún no   se puede adquirir, y a Amazon, donde ya hay stock y la recibirías en tu casa este mismo 5 de diciembre.

Captura de pantalla 2014-12-02 19.52.53

 

Comprar Nexus 9 LTE de 32 GB en Google Play

Comprar Nexus 9 LTE de 32 GB en Amazon.es

Si pasas mucho tiempo fuera de casa y necesitas conectarte a internet en cualquier momento, esta Tablet es sin dudad una gran opción.

¿Qué os parece esta variante de la Nexus 9? ¿Algún interesado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *