WhatsApp Plus se ve obligado a dejar el desarrollo

Hace unas horas os hablábamos de que Whatsapp había empezado a banear a todos los usuarios que utilizaran clientes de terceros para usar su servicio, pero parece que esto no va a quedarse aquí solamente.

Ahora nos hemos enterado de que Whatsapp se ha encargado de que uno de estos clientes desaparezca del mapa. Hablamos de Whatsapp + la cual ha anunciado desde su cuenta de Google + lo ocurrido y la forma de la que actuarán.

whatsapp-plus-vs-whatsapp

Al parecer los desarrolladores de Whatsapp Plus han recibido una carta de parte del equipo de Whatsapp recomendando que cesen el desarrollo del cliente y retiren los enlaces de descarga que hay por la red.

Ante este aviso el desarrollador ha decidido parar y retirar todo su trabajo de la red para evitar posibles problemas con Whatsapp, algo que a muchos usuarios no ha gustado.

No sabemos muchos más datos del tema, pero tenemos claro que no veremos más Whatsapp Plus entre nosotros, aunque hay algunos otros clientes alternativos circulando por la red, algunos que incluso consiguen esquivar los baneos como WhatsAppMD.

¿Qué os parece la decisión tomada por parte de WhatsApp? ¿Creéis que Whatsapp debería abrir su API?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *