Angry Birds Stella POP!, explota burbujas con los conocidos pájaros furiosos

Rovio a toda costa quiere explotar la famosa saga de sus pájaros furiosos, una saga con la cual han sabido hacer un buen negocio y quieren seguir haciéndolo tras ver como presentan un nuevo juego en la que estos personajes vuelven a ser los protagonistas.

Esta vez no se trata de un Angry birds más, ya que Angry Birds Stella POP! Es un juego del género puzzle Bobble, un juego en el que tendremos que ir reventando burbujas de colores, un tipo de juego más que explotado por muchos desarrolladores.

angry-birds-stella-pop

El juego actualmente está compuesto por 75 niveles (aunque llegarán más en próximas actualizaciones) y en ellos tendremos que usar el más que conocido tirachinas para lanzar las burbujas de colores y combinarlas para que estas revienten, y así eliminar a los cerdos, slavar bichos o llegar hasta el techo.

angry-birds-stella-pop-android

El juego ya está disponible de manera gratuita en Google Play, y como era de esperar, incluye micropagos para conseguir potenciadores especiales, vidas o burbujas que nos ayudarán a avanzar de una forma más fácil en el juego.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *