Colours, un juego para poner a prueba tu destreza mental en un mundo multicolor

El lanzamiento de Colours tuvo un gran impacto positivo en medios de comunicación y usuarios. Desde periódicos tradicionales a medios digitales especializados, destacaron en Colours su jugabilidad y su mecánica sencilla pero adictiva.

El cuarto juego para Android deAxouxereGames.com tiene más de 4000 descargas en los markets y valoraciones muy altas y positivas. 

BannerAndroideMixoriginal

Colours pone a prueba nuestra destreza mental mediante la combinación de colores en combos de dos, tres y cuatro colores iguales para conseguir la mayor puntuación posible. El juego dispone actualmente de dos modos de juego.

En el modo de juego “Acumulapuntos”, debemos realizar combinaciones de colores para lograr una gran puntuación. Nos ayudaremos de varios items positivos como un multiplicador de puntos, un reloj que nos dará más tiempo o un item que convertirá todos los botones en un mismo color, entre otros. Sin embargo debemos tener cuidado, puesto que también hay items negativos que nos restarán puntos o nos atenuarán la pantalla durante un corto periodo de tiempo para que nos sea difícil distinguir los colores.

El otro modo de juego actual es el “Apágalo”, en este caso debemos tocar las bombillas del mismo color mediante combos. Debemos conseguir una gran cantidad de puntos y evitar que se enciendan todas las bombillas de la pantalla. En esta modalidad también podemos ayudarnos de los items, aunque los negativos también están presentes.

CapturaColours11

Ayuda a Ada, la protagonista del multicolor mundo de Colours, a combinar todos los colores y conseguir la mejores puntuaciones que podrás compartir con los amigos.

Colours es un juego compatible con Google Play Games, consigue desbloquear todos los logros y alzarte en las primeras plazas de los rankings online de cada modalidad de juego.

AxouxereGames comenta:
Como en nuestros anteriores juegos, apostamos por el multi-idioma y podrás encontrar nuestro juego en Gallego, Castellano e Inglés. Próximamente también estará disponible en alemán y japonés, entre otros.

Una de las premisas de nuestro estudio, es intentar acercar nuestros juegos y aplicaciones a todos los usuarios, para que cada jugador tenga una experiencia óptima de juego. En el caso de Colours, al tratarse de un juego de combinaciones de colores, los usuarios daltónicos no podrían disfrutar de la experiencia de juego. Por ello desarrollamos un sistema gráfico de identificación de color mediante signos que permite al usuario daltónico disfrutar de Colours sin problemas. En opciones del juego se puede activar el modo daltónicos, que está aprobado por la asociación daltónicos no anónimos (ASDNA).

Algo muy habitual entre jugadores de móviles es pensar que los juegos de este tipo son todos iguales con grandes similitudes entre ellos dándose habituales comparaciones, algo que AxouxereGames ha conseguido desmarcarse de todo lo que había hasta ahora en el mercado, dando a Colours una identidad propia con unas mecánicas únicas y un ritmo de juego frenético.

Algo a destacar es que AxouxereGames ha trabajado en colaboración con la Asociación Daltónicos No Anónimos (ASDNA) para poder dotar a Colours de un sistema gráfico que hace que cualquier persona con problemas de daltonismo pueda disfrutar Colours al 100%.

¿Un juego entretenido y adaptado para daltónicos? Sí, se llama Colours, y si queréis haceros con él, es gratuito y lo tenéis disponible en varios markets, GooglePlay, Slideme y Amazon, por lo que os dejamos a continuación el link de descarga a algunas de estas tiendas.

Colours
Colours
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *