JiaYu está preparando un smartphone de 64 bits por 45 euros

JiaYu hoy es noticia, y es que nos traen un teléfono inferior a los 600 yuanes (89 euros) y con soporte LTE. Lo han llamado JiaYu F2. Pero si a alguien le preocupa todavía que sea un precio alto, no os preocupéis porque la marca tiene en mente otro teléfono incluso más económico.

Jiayu-F2

Este terminal ya está a la venta y después de ver sus especificaciones podemos decir que estamos ante una ganga. En su interior cuenta con un procesador de 32 bits en vez de uno de 64.

La marca está preparando otro teléfono que rondará de los 199 yuanes a los 299 yuanes, que al cambiarlo a nuestra moneda ronda los 30 y 45 euros. Este terminal vendrá con soporte LTE y uno de los procesadores de MediaTek, el quad core MT6735 de 64 bits.

No se sabe más acerca del smartphone, pero algunos rumores dicen que tendrá una pantalla OGS de 5 pulgadas, una batería de alta capacidad y una cámara principal con sensor de Sony.

¿Qué os parece?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *