Wolder nos presenta su gama de teléfonos para el 2015

Otra de las grandes marcas que ha sido vista por el MWC. Esta vez ha sido para presentarnos una nueva gama de smartphones que irán saliendo a la venta en los próximos meses. Esta nueva generación abarcará desde los más simples a los más avanzados.

El miSmart Wave vendrá con un nuevo procesador Mediatek, algo con lo que se convertirá en la primera marca española con estos procesadores, y conexión 4G en el modelo QuadCore Wave4+4G.

wolder-mismart-wave4

Respecto a los teléfonos grandes sabemos que llevarán una pantalla de 5 y 5,5 pulgadas. Entre estos encontraremos procesadores Qualcomm y una memoria interna de hasta 16GB. En cuanto a la cámara la trasera será de 13MP con sensor de Sony y la frontal será de 8MP.

Pero la compañía ha pensado en todo. Han presentado el modelo Easy&Visual para las personas mayores. Estos modelos permiten el uso con dificultades visuales y tendrán botones dedicados para pedir ayuda.

wolder-mismart-xenior

Para los que les gusta los selfies está el Wolder Xelfie que lleva una pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara delantera de 8MP. Además incluye un mando para hacer fotos a distancia.

Smartphone-Wolder-mismart-XELFIE-4-5pulgadas

Por último nos encontramos un smartphone de alta seguridad. Hablamos del miSmart Code que está enfocado a profesionales con una aplicación que encripta todos los archivos y también permite hacer llamadas IP o el envío de forma segura. Este terminal usa una tarjeta SD especial que se puede gestionar con una app que viene preinstalada.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que Wolder apuesta fuerte? ¿Pensáis que se están arriesgando mucho?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *