Samsung abre una tercera fábrica de pantallas para atender la demanda del Samsung Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy S6 Edge ha cosechado un éxito tan increíble que ni la propia Samsung esperaba, tanto que muchos usuarios no han podido hacerse con él por culpa de la alta demanda.

Ante esta situación Samsung ha optado por abrir una tercera fábrica de pantallas para el Galaxy S6 Edge, ya que su complejo proceso de fabricación es el culpable de que Samsung no pueda amentar el ritmo de producción.

GS6edge

Con esta medida Samsung espera aumentar su producción de dos a cinco millones de unidades fabricadas al mes, un aumento significativo que podría ayudar a satisfacer las demandas de muchos usuarios que aún esperan para hacerse con el terminal.

Tras este movimiento, Samsung pasa a poseer tres plantas de fabricación de pantallas OLED, de las cuales dos de ellas están en Seúl, y esperemos que sirvan para dejar de tener problemas en la producción de este terminal tan demandado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *