Yotaphone 2c y Yotaphone 3 confirmados por la propioa Yota

Para quienes no lo recuerden, Yota es una compañía estadounidense que lanzó el YotaPhone, uno de los terminales más conocidos por su doble pantalla, una convencional y otra de tinta electrónica, una características que ha conseguido hacer que hablen de él.

Las ventas del YotaPhone 2 han empezado hace muy poco, y el fabricante ya ha declarado que se encuentran trabajando en nada menos que 2 terminales nuevos que se sumarán a su catálogo en breve.

YOTAPHONE2_a_low-1

Llevarían ya algunas semanas trabajando en ellos, e incluso ya tienen nombre, serán el Yotaphone 3 y el Yotaphone 2c, el primero enfocado a renovar su gama a las exigencias del mercado más adelante, mientras que el Yotaphone 2c sería una versión mejorada y económica del terminal que hay actualmente en el mercado.

En cuanto al hardware no se conoce nada, pero se rumorea que el Yotaphone 3 traerá más memoria RAM, una cámara mejor, un procesador más potente y un diseño más estilizado.

650_1000_yotaphone-eink

Por el momento no se han querido mojar con las fechas, pero si el Yotaphone tiene éxito entre sus usuarios y cosecha un bien número de ventas, es posible que el Yotaphone 2c llegue este mismo año, mientras que el Yotaphone 3 llegará al mercado durante el 2016.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *