Whatsapp incluirá emojis de varios colores adaptados a todas las razas

Los emojis están cambiando nuestra forma de comunicarnos con nuestro Smartphone, eso no podemos negarlo, ya que cada vez somos más los que usamos estos divertidos iconos mientras usamos nuestras redes sociales.

Después de los grandes cambios que Whatsapp ha hecho en su cliente a lo largo de este año, ahora está incluyendo pequeños cambios y correcciones, y uno de estos cambios afecta directamente a los emojis de forma muy positiva.

Whatsapp-mensajeria_instantanea_MDSIMA20120511_0100_4

En la nueva beta de la aplicación se ha podido ver como ahora los emojis como las manos o personas ahora estarán disponibles en varios colores, adaptando estos a todas las razas y culturas del mundo.

Para hacer uso de estos tendremos que mantener pulsado el emoji en cuestión y aparecerá una ventana flotante que nos permitirá seleccionar el color que deseemos, como negro, blanco o amarillo entre otros.

WhatsApp-emoji-razas

Por el momento esta funcionalidad sólo está disponible para los usuarios del programa beta de Whatsapp, en concreto para los que usen la versión 2.12.161, y por el momento esta versión no está disponible en Google Play.

Si quieres probar esta nueva versión de Whstsapp, aquí os dejo un enlace en el que poder descargar el .apk de esta versión libremente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *