Angry Birds 2 llegará el 28 de julio a nuestros dispositivos Android

Hace ya 6 años que llegó al mercado la primera entrega de Angry Birds de la mano de Rovio, un título que lanzó al éxito a este pequeño estudio que en la actualidad es una de las desarrolladoras más conocidas del momento.

Desde la llegada de esta primera entrega, Rovio ha lanzado 15 títulos con los famosos pájaros como protagonistas, donde hemos visto desde partidas de rol o de carreras de coches entre otros muchos modos.

Angry-Birds-2-Teaser-470x550

Ahora, después de todo este tiempo Rovio ha anunciado Angry Birds 2, un nuevo título que se queda lejos de ser una segunda parte, sino un salto importante en cuanto a la línea de juego a la que nos tienen acostumbrados.

No sabemos exactamente cuáles serán los cambios que introducirán los chicos de Rovio en esta nueva entrega, aunque no nos harán esperar mucho, ya que el lanzamiento del juego se ha programado para este 28 de julio en un gran evento en San Francisco.

Angry-Birds-Rio-Altos-Vuelos-680x510

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *