Angry Birds 2 ya está disponible para su pre-reserva.

Ya os comentamos hace unas semanas que Rovio lanzaría un nuevo título de la saga Angry Birds, pero este no iba a ser un lanzamiento cualquiera.

Tras 6 años de la llegada del primer título de Angry Birds y el lanzamiento de varios spin-off, Rovio ha pensado que era el momento de lanzar Angry Birds 2, un título muy similar al resto de juegos desarrollados por la compañía.

Angry_Birds_2

¿Qué nos encontraremos en Angry Birds 2? Una historia totalmente diferente, nuevos niveles, nuevos pájaros, nuevos poderes y nuevos elementos en los escenarios. Todo esto lo hemos podido ver en los gameplays que Rovio ha publicado para sus usuarios y que podréis ver al final del post.

El lanzamiento de este juego está previsto para mañana día 30 de julio, aunque en Google Play ya está disponible el nuevo título de Rovio en forma de pre-registro, por lo que se nos informará cuando el juego esté disponible.

El juego será gratuito, aunque integrará pagos in-app.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *