Esto es lo que le pasa al cuero del LG G4 después de un uso prolongado

Después de unos meses desde que se lanzó el LG G4 al mercado, hoy nos llegan noticias acerca del terminal de gama alta de la marca coreana.

Y es que al poco de empezar a venderse, se empezaron a dar algunos problemas con el panel táctil, algo que se puede arreglar mediante una actualización del firmware. Pero no todo acaba ahí, ahora nos han comunicado que tienen un problema con esa funda de cuero tan demandada.

g4-battle-damage-2-700x525

La imagen que nos ha llegado del desgaste de esta carcasa trasera es de un usuario que asegura que el terminal había sufrido una caída y que por eso había quedado tan dañada.

Con esto las dudas son múltiples acerca de la calidad de este cuero vegetal del buque insignia de LG. Algunos escogieron plástico por ser más barato y hay quien piensa que después de estas imágenes son los que mejor hicieron, pero ¿qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es una reacción exagerada pensar que la calidad de LG es pésima después de esto? ¿Tenéis el terminal con la tapa de cuero? ¿Si es así habéis tenido los mismos problemas?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *