¿Es esta la Nexus 8 que prepara Google para este año?

Por si no teníamos bastante con dos nuevos terminales Nexus, a esto se le suman unos nuevos rumores sobre una Tablet de la mano de Google con una pantalla de 8 pulgadas.

Esta filtración ha sido doble, por un lado hemos podido ver un benchmark con algo de información del dispositivo, mientras que por otro se han filtrado dos imágenes de esta supuesta Tablet tomadas en una cadena de montaje.

nexus_8_filtrada_edit

En el benchmark se ha podido ver que haría uso de un SoC Octa Core de MediaTek a 1.3 GHz, la citada pantalla de 8 pulgadas y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, que se actualizaría a Android 6.0 Marshmallow en cuanto saliera oficialmente.

En esta fábrica donde se estaría produciendo en masa esta Tablet para su lanzamiento en otoño se ha podido ver la parte frontal y un lateral del producto, dejando entrever que será un dispositivo con un aspecto bastante Premium.

En las imágenes se puede deducir que no será un producto fabricado en plástico, sino en aluminio, además de incluir un ribete rojo que rodea la parte frontal y trasera, lo que le da un aspecto mucho más bonito aún.

Todavía desconocemos si realmente Google está trabajando en esta Tablet, y de ser cierto, que compañía la estaría fabricando, por lo que habrá que esperar a futuras filtraciones o declaraciones oficiales para conocer la existencia de esta Tablet.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *