Sony Xperia C5 Ultra, un gama media con pantalla grande y cámaras de gran calidad

Ya os hablamos del Sony Xperia C5 Ultra hace un par de días, cuando se filtró casi por completo, donde pudimos ver su hardware y alguna imagen del terminal.

Dos días después Sony ha presentado a su público este terminal, donde hemos visto un Smartphone de gama media que no quiere destacar por potencia, sino por su gran tamaño y su fabulosa cámara.

Sony_Xperia_C5_Ultra_portada

Vamos con las especificaciones técnicas del Sony Xperia C5 Ultra:

  • Procesador Octa Core de MediaTek MT6752 a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP con flash LED y frontal de 13 MP con flash LED
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.930 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Dimensiones de 164.2 x 79.6 x 8.2 mm y peso de 187 gramos

En cuanto al diseño, Sony ha optado por mantener su línea en el frontal, aunque con unos marcos realmente delgados; mientras que en la parte trasera han dejado de lado el cristal por el que se caracterizan estas para dar paso al plástico.

Sony_Xperia_C5_Ultra_1

Sobre el papel el nuevo dispositivo de Sony parece realmente interesante, aunque nos deja mal sabor de boca ver que el terminal no se lanza con la última versión de Android, Android 5.1.1, sino con la 5.0. Veremos si acaban actualizando el terminal.

Por el momento han dejado claro que el lanzamiento se centrará en los mercados emergentes, por lo que no habrá rastro de él por Europa o América, aunque según avance el año el terminal podría acabar llegando a estos mercados, como otros terminales de la gama C. Sony ha decidido no desvelar el precio del dispositivo de momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *