OnePlus X presentado oficialmente

OnePlus tenía programado hoy un evento en el que se esperaba que presentara un nuevo dispositivo, el OnePlus X, un dispositivo de gama media que llevaba meses siendo objetivo de filtraciones.

Por fin hemos podido conocer el terminal de forma oficial, y OnePlus nos ha sorprendido con un terminal de 5 pulgadas con un buen hardware, un diseño muy elegante y un precio muy contenido.

OnePlu-X-especificaciones

Las especificaciones técnicas del OnePlus X son:

  • Procesador Quad Core de Qualcomm Snapdragon 801
  • 3 GB de memoria RAM LPDDR3
  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 8 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS
  • Batería de 2.525 mAh
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz de usuario OxygenOS
  • Dimensiones de 140 x 69 x 6.9 mm y 138 gramos de peso

Como vemos tenemos un dispositivo que será capaz de ofrecer un buen rendimiento, aunque OnePlus no ha querido descuidar el diseño de su dispositivo más barato hasta el momento.

OnePlus_X

El dispositivo se comercializará en dos versiones diferenciadas por los materiales de su fabricación, un primero fabricado con vidrio y una estructura de metal y un segundo con un chasis cerámico.

El dispositivo fabricado con vidrio y una estructura de metal se le ha bautizado como OnePlus X Onyx, y llegará a partir del 5 noviembre a un precio de 249 dólares americanos o 269 euros si nos hacemos con él en Europa.

OnePlus-X-caractersticas

El segundo modelo con chasis cerámico costará 369 euros y será una edición limitada que solo contará con 10.000 dispositivos que podrán comprar los más rápidos.

Durante el primer mes tendremos que hacernos con una invitación si queremos hacernos con el dispositivo, pero después de un mes OnePlus asegura que podremos comprarlo libremente sin tener que esperar a las odiadas invitaciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *