El próximo 24 de noviembre Xiaomi podría presentar a los sucesores de MiPad y RedMi Note 2

Xiaomi sigue dando de qué hablar, ya que se ha convertido en una de las compañías más perseguidas por muchos usuarios. Y es que son famosos por ofrecer dispositivos a precios razonables y con un software envidiable.

xiaomi-mipad-espana

Así como el año pasado nos presentaron el MiPad y el RedMi Note, hoy nos llega una noticia que podría presentarse oficialmente el próximo martes 24 de noviembre.

El fabricante chino está preparando un evento para dentro de tres días y es de esperar que nos hablen del próximo RedMi Note 2 y la versión Pro del ya comercializado RedMi Note 2.

En referente a la nueva Tablet podría eliminar su chip Nvidia y añadir un Intel Atom X5-8500, y además como aliciente probablemente se sume a la moda china de ofrecer Windows y Android en un mismo dispositivo.

En cuanto a la versión Pro del Phablet no existe nada concreto, salvo que podría conservar el procesador MediaTek Helio de su antecesor y cuya diferencia entre uno y otro podría estar en un físico metálico y un escáner de huellas dactilares, una importante tendencia del mercado actual.

Esperamos que pronto nos desvelen más noticias, aunque en el peor de los casos solamente nos quedan unos días para conocer las sorpresas que nos tienen preparadas. Desde AndroideMix estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *