Nexus 4 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod

Los usuarios del Nexus 4 se llevaron una gran decepción al conocer que sus dispositivos no actualizarían a Android 6.0 Marshmallow, aunque por otro lado era lógico que Google decidiera no dar soporte a un teléfono que llevaba ya más de tres años en el mercado.

La gran noticia es que Cyanogen no se ha olvidado de este gran terminal y acaba de lanzar CyanogenMod 13 para este terminal, la última versión de esta conocida ROM que pone a nuestra disposición Android 6.0 Marshmallow para el Nexus 4.

nexus-4-marshmallow-091015

Esta versión de CyanogenMod 13 para el Nexus 4 todavía está en fase nightly, por lo que podremos encontranos montones de bugs y problemas de estabilidad durante su uso, así que si buscamos disfrutar de los beneficios de Android 6.0 Marshmallow de forma estable deberemos esperar a que Cyanogen depure un poco más CyanogenMod 13 para el Nexus 4.

Se puede descargar libremente esta versión de Android para el Nexus 4 desde los repositorios oficiales de Cyanogen, os dejamos aquí el link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *