Pixel C ya a la venta en Europa

Hace unos días os hablamos de una filtración en torno a la Pixel C, la Tablet de Google enfocada a la productividad, que hablaban de la inminente llegada al mercado de este producto.

Estos rumores resultaron ser ciertos y la nueva Pixel C se ha puesto a la venta en Europa, aunque por el momento solo en Alemania y no en todo Europa como apuntaban los rumores inicialmente.

Google_Pixel_Render

El precio al que ha hecho su aparición esta Tablet es de 500 euros para su modelo más básico, el de 32 GB, pero si queremos la versión de 64 GB tendremos que pagar por la Tablet 100 euros más.

En la presentación del producto pudimos ver que la Tablet posaba junto a un teclado, un accesorio necesario para un Tablet enfocado a la productividad. Este accesorio deberá comprarse a parte y tendremos que pagar por él nada menos que 170 euros, un precio muy elevado que no está al alcance de cualquiera.

Suponemos que Google no tardará en poner a la venta la Pixel C en más países, por lo que pronto podremos adquirir este producto desde España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *