[Sorteo] Consigue una licencia de Nero 16 Platinum gratis ¡Participa!

Seguimos con la ronda de sorteos para celebrar nuestro segundo aniversario, y hoy un usuario podrá ganar una licencia de Nero 2016 completamente gratis.

Nero no es solo ese programa para grabar CDs que todos conocemos, sino que es una suite de programas realmente completa con montón de funciones, algunas de ellas compatibles incluso con nuestro Smartphone Android.

Nero_16_Sorteo

Antes de seguir queremos dar las gracias a Nero por cedernos la licencia para su sorteo, sin ellos este sorteo no habría sido posible.

Bases del sorteo

  • Participar en los sorteos de AndroideMix es totalmente gratuito
  • Este concurso no tiene limitación geográfica, por lo que podrá participar cualquier independientemente de donde vivas
  • El ganador será elegido al azar por la aplicación que utilizamos
  • El sorteo finalizará el próximo 22/12/2015 a las 22:00 horas (Hora peninsular)
  • El ganador tendrá 7 días para reclamar el premio o perderá la oportunidad de recibir el premio

Participar en nuestro sorteo es muy fácil. Después de estas líneas os encontraréis una aplicación que os pedirá seguir y dar me gusta en Twitter/Facebook a AndroideMix y Nero. También os pedirá publicar un tweet en vuestra cuenta de Twitter que debéis publicar tal cual, sin modificarlo, o la participación no será válida.

Si ya sois seguidores de alguna de las cuentas sólo debéis entrar para que la aplicación verifique que es así.

Cada una de estas acciones os dará una participación, y cada participación aumentará vuestras probabilidades de ganar. Además podréis ganar una participación extra al día volviendo a tuitear el mensaje.

La herramienta os pedirá vuestro nombre e E-mail. Esta información solo se utilizará para ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador del sorteo.

Sorteo de una licencia Nero 2016 Platinum

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *