Whatsapp para Android se actualiza para añadir nuevos emojis

Si te encanta usar los emojis en todas tus conversaciones hoy estás de enhorabuena, ya que hoy han llegado dos importantes noticias en referencia a estos graciosos emoticonos que a todos nos gustan.

Por un lado hemos podido saber que Google lanzará la semana que viene una actualización para sus dispositivos Nexus para que puedan utilizar los nuevos emojis estandarizados por el organismo regulador de Unicode.

android-emojis

Android todavía utilizaba la versión 6 de Unicode, y con esta actualización han dado el salto directo a la versión 8, lo que permitirá hacer uso de estos emojis en las aplicaciones que los implementen y que otras compañías puedan preparar la actualización y que sus dispositivos sean compatibles con los nuevos emojis.

La segunda noticia es que Whatsapp ha lanzado una versión beta de su aplicación añadiendo un buen puñado de emojis como el unicornio, el hombre pensativo o el burrito entre muchos otros.

Emojis_UniCode_V8

Además Whatsapp ha reorganizado por completo las categorías en las que están recogidos todos los emojis, y ahora tendremos las siguientes categorías: caras, anímales y plantas, deportes, viajes y objetos y símbolos.

Para poder utilizar estos nuevos emoticonos tendremos que esperar a que las compañías se decidan a actualizar sus terminales e instalar la última versión de Whatsapp. Esperamos que todos podamos disfrutar cuanto antes de los nuevos emojis.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *