[Sorteo] Gana un smartwatch Ora Prisma Phone, el reloj que también es smartphone

Nuevo sorteo en AndroideMix y nueva oportunidad de llevaros un producto muy interesante a vuestra casa, y en este caso será un Ora WearableTech Prisma Phone, un smartwatch que además de hacer las funciones que cualquier otro reloj, nos permitirá ponerle una microSIM y usarlo también de teléfono, pudiendo llamar o enviar SMS desde él sin ningún problema.

Lo probamos hace ya un tiempo y sobran palabras bonitas para describir este reloj, sobre todo por la experiencia de llevar dos productos en uno, pero no vamos a seguir describiendo el producto, así que si te parece interesante sigue leyendo y entérate de cómo podrías hacerte con él gratis.

Lee nustra review del ORA Wearable Tech Prisma Phone

Sorteo_Ora

Antes de seguir queremos dar las gracias a ORA WerableTech por cedernos el Ora Prima para su sorteo, sin ellos todo esto no habría sido posible.

Bases del sorteo

  • Participar en los sorteos de AndroideMix es totalmente gratuito
  • Si el ganador reside en España (Península) recibirá en su casa el producto totalmente gratis, y en caso contrario deberá asumir los costes de envío o renunciar al premio.
  • El ganador será elegido al azar por la aplicación que utilizamos
  • El sorteo finalizará el próximo 02/03/2016 a las 22:00 horas (Hora peninsular)
  • El ganador tendrá 7 días para reclamar el premio o perderá la oportunidad de recibir el premio

Participar en nuestro sorteo es muy fácil. Después de estas líneas os encontraréis una aplicación que os pedirá seguir y dar me gusta en Twitter/Facebook a AndroideMix y ORA. También os pedirá publicar un tweet en vuestra cuenta de Twitter que debéis publicar tal cual, sin modificarlo, o la participación no será válida.

Si ya sois seguidores de alguna de las cuentas sólo debéis entrar para que la aplicación verifique que es así.

Cada una de estas acciones os dará una participación, y cada participación aumentará vuestras probabilidades de ganar. Además podréis ganar una participación extra al día volviendo a tuitear el mensaje.

La herramienta os pedirá vuestro nombre e E-mail. Esta información solo se utilizará para ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador del sorteo, así que si el email que pongas es falso y resultas ganador no podremos hacerte entrega del premio.

Sorteo Ora Prisma Phone

Además hace poco estrenamos nuestro newsletter. Pronto haremos un sorteo únicamente para aquellos que estén suscritos a él, así que si no quieres perder la oportunidad de ganar más premios ve al margen superior derecho y añade tu correo para recibir todas las novedades de AndroideMix, incluyendo nuevos sorteos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *