Whatsapp ya permite enviar mensajes en negrita y cursiva

Hace un par de semanas Whatsapp se actualizó para permitirnos enviar y recibir documentos PDF y marcar mensajes como favoritos, pero no quieren quedarse ahí y ya tienen lista una nueva actualización con nuevas mejoras.

Desde hoy los usuarios que estén en el programa beta de Whatsapp podrán olvidarse del texto plano, ya que podrán enviar texto en negrita y cursiva a sus contactos, una nueva mejora que no incluyen la mayoría de los clientes de mensajería actualmente.

whatsapp-negritas-cursiva

Para utilizar esta nueva funcionalidad tan solo tendremos que poner el texto entre asteriscos para enviar texto en negrita, mientras que para utilizar la cursiva tendremos que ponerlo entre guiones.

Por el momento esta nueva funcionalidad sólo está disponible en el programa beta de la aplicación, pero lo más seguro es que muy pronto actualicen su aplicación oficial en Google Play para que todos podamos disfrutar de esta nueva funcionalidad.

negritasWhatsApp-281x500

No podemos negar que Whatsapp lleva algo más de un año lanzando bastantes actualizaciones en las que ha incluido muchas mejoras para su cliente de mensajería, algunas de ellas demandas por los usuarios desde hace mucho tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *