El Sony Xperia E5 será presentado el 5 de junio

Sony siempre ha sido una de las compañías de teléfonos más conocidas en el mundo de la tecnología, y más desde la llegada de terminales Android.

Desde entonces, han ido escalando puestos en el ranking de fabricantes de smartphones y, después de pensar en todos los dispositivos que han lanzado, no nos coge de sorpresa.

Sony-Xperia-E5_1

Entre estos dispositivos, se encuentra el Sony Xperia E4 que forma parte de la gama de entrada de la marca japonesa, pero hoy os vamos a hablar del que sería el sucesor de este terminal, el Sony Xperia E5.

El diseño parece estar protagonizado por el plástico, además de poder ver una N en la parte trasera, algo que nos podría confirmar la existencia de la tecnología NFC.

A continuación os dejamos las que podrían ser las especificaciones técnicas de este nuevo terminal:

  • Procesador: MediaTek MT6735 Quad core
  • Memoria RAM: 1,5 GB
  • Pantalla 4,6 pulgadas con resolución HD
  • Almacenamiento interno: 16GB

Se espera que la presentación oficial sea el próximo 5 de junio, por lo que nos quedan pocos días para poder conocer las especificaciones oficiales. Además del precio, que podría rondar los 150 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *