En la versión beta de Whatsapp ya está disponible la videollamada

Hubo muchas críticas cuando Mark Zukerberg decidió comprar la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, Whatsapp.

Sin embargo, fueron varios los cambios que ha sufrido la app desde que Facebook la compró. Se añadieron las llamadas de voz y mejoraron las condiciones de la privacidad.

whatsapp-gettu

Hoy os traemos la gran novedad, algo que llevábamos esperando desde hacía mucho y por fin se ha añadido. Hablamos de las videollamadas.

Todo esto de momento no es nada oficial, pero si nos hacemos tester de Whatsapp podremos probarlo para así poder decidir si es una buena idea o no.

El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tendremos que entrar en el contacto con quien queramos contactar y pulsar en Llamar. Será aquí cuando tengamos que seleccionar la opción videollamada.

Todos nos alegramos al ver que Whatsapp se está actualizando porque pensábamos que tras la compra nos iban a dejar olvidados, pero no ha sido así.

Volvemos a recordar que simplemente tendremos que esperar unos días, ya que esta opción está únicamente en la versión beta, pero esperamos que pronto podamos disfrutarlo como es de esperar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *