Samsung podría actualizar varios de sus terminales a Android N antes de que acabe el año

Ayer, durante la Google I/O, se anunciaron algunas de las novedades que veríamos en Android N, además de la disponibilidad de la tercera Developer Preview de Android N, la cual ya se puede descargar y probar en gran parte de los dispositivos de la familia Nexus.

Aunque hasta finales de verano Google no tiene previsto lanzar una versión final, lo cierto es que algunos usuarios ya empiezan a preguntarse si su terminal recibirá esta nueva actualización de Android.

Android-N-Release-Date-for-Samsung-Galaxy-Note-5-Galaxy-Note-4-Galaxy-S6-and-More

Los usuarios de Samsung podrían llevarse una grata sorpresa, y es que según una filtración, varios de los terminales estrella de la compañía podrían recibir Android N antes de que acabe este año.

Concretamente los dispositivos afortunados serían el Samsung Galaxy S7 Edge, Galaxy S7, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 y Galaxy Note 5, lo que supondría un auténtico reto para Samsung y más sabiendo que no son conocidos precisamente por la rapidez con la que suelen actualizar sus dispositivos.

Todavía es pronto para hablar de Android N, y es que hay algunos flagship de Samsung que aún no han recibido su dosis de Marshmallow en algunos países, aunque siempre es interesante saber que fabricantes se van a tomar enserio la actualización a la próxima versión de Android, y en el caso de Samsung, esperemos que estos rumores acaben siendo una realidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *