El OnePlus 3 se presentará el 14 de junio diciendo adiós a sus sistema de invitaciones

La tercera generación de los OnePlus está a punto de llegar, y este es el motivo de que cada vez sean más los datos y filtraciones que van llegando de este nuevo terminal tan esperado por los usuarios.

En las últimas horas OnePlus ha estado haciendo bastante hype de su nuevo terminal publicando la fecha oficial de su presentación y un curioso vídeo donde deja entrever de una forma muy poco sutil el adiós definitivo a su sistema de invitaciones.

OnePlus-3-fecha-650x430

Vamos a empezar hablando de la fecha de presentación oficial del terminal, y es que cómo reveló hace unos días una filtración, el OnePlus 3 se hará oficial el 14 de junio, aunque en algunas regiones será el día 15 por la diferencia horaria.

En el caso de España la presentación será la noche del 14 al 15 de junio a las 4 y media de la madrugada aproximadamente.

oneplus-3

Por otro lado la compañía ha publicado un tweet con un vídeo en el que anuncia la despedida oficial de las invitaciones en su OnePlus 3. Desde el momento en el que se lance el OnePlus 3 podremos comprarlo sin necesitar ningún tipo de invitación.

Además han anunciado que a partir de ahora no habrá más sistemas de invitaciones para ninguno de sus terminales, una gran noticia para muchos usuarios que tenían que esperar meses para conseguir una de estas invitaciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *