Whatsapp pronto añadirá 6 nuevos cambios muy interesantes

Hace bastante tiempo que Whatsapp nos ofrece la posibilidad de probar las novedades que recibirá su cliente antes que nadie gracias a su cliente beta disponible para todos los usuarios que quieran formar parte de él.

Gracias a Whatsapp Beta hemos podido saber que el cliente de mensajería para Android pronto recibirá un total de 6 novedades que vamos a ver a continuación.

Indicador de cambio de icono de grupo

Whatapp_novedades_icono

Actualmente cuando alguien cambiaba el icono de un grupo únicamente se mostraba un texto, pero ahora también se mostrará el icono antiguo y el nuevo para que podamos apreciar rápidamente como ha cambiado el icono.

Aviso de llamada perdida en el chat

Whatapp_novedades_perdida

A partir de ahora si tenemos una llamada perdida de un usuario, esta aparecerá en su chat.

Indicador de mensajes nuevos en chats

Whatapp_novedades_numensajes

A partir de ahora nos aparecerá un indicador dentro de cada chat informando de los nuevos mensajes que nos han llegado mientras leíamos los antiguos.

Emoji de los juegos olímpicos

Whatapp_novedades_olimpiadas

En nada, como cada cuatro años, empezarán los juegos olímpicos y Whatsapp ha añadido a su servicio un emoji con el logo de estos juegos.

Nuevo menú en las acciones para números desconocidos

Whatapp_novedades_report

Cuando nos habla por primera vez un número que no tenemos registrado en nuestra agenda, Whatsapp nos da la opción de reportarlo como spam, bloquearlo o añadirlo a contactos y ahora estrena un nuevo diseño mucho más claro e intuitivo.

Nuevo diseño para la creación de grupos

Whatapp_novedades_grupos

Esta sección sufrirá una renovación total, ya que a partir de ahora comenzaremos seleccionando los contactos que formarán el grupo y después elegiremos el icono y nombre del grupo, todo dentro de un diseño totalmente diferente y renovado.

Todas y cada una de estas características deberían empezar a llegar a todos los usuarios del cliente final de Whatsapp, aunque de momento desconocemos cuando se hará oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *