Fear The Walking Dead: Dead Run, otro juego basado en la serie de los caminantes

Seguro que a día de hoy son muy pocos los que no han oído hablar de la exitosa serie de televisión The Walking Dead donde Rick y compañía intentan sobrevivir a toda costa de los continuos ataques de los caminantes.

Para terminales Android tenemos varios juegos, a los que hoy se ha sumado Fear The Walking Dead: Dead Run, un juego basado en el spin-off de la serie que llevaba meses disponible para iOS y que por fin está disponible para todos los usuarios con dispositivos Android.

TWD-Juego_2

Fear The Walking Dead: Dead Run es un runner táctico en el que tendremos que correr e ir matando todos los caminantes que nos aparezcan tocando sobre ellos cuando aparezcan con las más de 40 armas disponibles en el juego.

El juego es completamente en blanco y negro y la perspectiva cambia frecuentemente para evitar la monotonía, un acierto por parte de los desarrolladores del título.

La descarga desde el Play Store es totalmente gratuita, pero mientras jugamos nos encontramos con algunas compras in-app para que amplíes algunas funciones. Por ejemplo para poder acceder al segundo capítulo tendremos que abonar 1,05 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *