LG anuncia pérdidas con el LG G5, aunque esperan recuperarse con el sucesor del LG V10

Hoy LG ha publicado sus resultados del segundo trimestre de este año, que ya os adelantamos que no son todo lo bueno que a LG le habría gustado, además de anunciar cual será la estrategia para los próximos meses, donde hay planes de un sucesor del LG V10.

Teniendo en cuenta todas las divisiones de LG, la compañía ha registrado una crecida de sus beneficios, teniendo en cuenta sobre todo su división de electrodomésticos, componentes para vehículos y entretenimiento para el hogar.

lg-v10

Pero la división LG Mobile, encargada de los smartphones de la compañía, no está pasando su mejor momento, y es que a pesar de haber incrementado un 12% sus ingresos respecto al trimestre anterior, esta división ha registrado unas pérdidas de unos 120 millones de euros.

Según LG estas pérdidas responden a “un mayor gasto en marketing y unas ventas iniciales más lentas del LG G5”, además han dicho que esperan mejorar los resultados de esta división con el lanzamiento del nuevo modelo de la serie “V”.

Sólo queda esperar a conocer el sucesor del LG V10 y ver si realmente conseguirá solucionar los apuros por los que está pasando la división móvil de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *