Pokémon GO, los gimnasios patrocinados por McDonald’s

Desde hace unos días estamos siendo testigos de cómo el fenómeno Pokémon GO está llegando cada vez a más gente que, como nosotros, siempre soñaron con capturarlos a todos.

Como bien sabéis, este juego consiste en conseguir a todos los pokémon que podamos gracias a las pokeparadas, puntos en los que encontramos sorpresas, y los gimnasios donde podremos luchar contra los campeones.

McDonalds-y-los-gimnasios-Pokmon

Hace poco se dijo que Nintendo y McDonald’s estaban negociando para incluirse en este mini mundo de Pikachu y los demás. Finalmente se confirmó que algunos de los restaurantes de comida rápida de esta cadena se convertirán en gimnasios, donde podremos aumentar las posibilidades de subir de nivel.

Hay un sinfín de opiniones con respecto a esto, ya que son muchos los que piensan que esta es una manera de que la gente vaya a McDonald’s y puedan aumentar las ventas del mismo, pero hay una cosa que hay que recordar. No es necesario estar en estos puntos exactos para conseguir lo que nos ofrecen, por lo que estando en los alrededores sería suficiente.

pokemon-go_gimnasios

En el tweet donde se ha informado de esto, se explica que los restaurantes patrcinados se diferenciarán porque tendrán una hamburguesa en el logo seguido del de la empresa.

La captura que nos ha llegado está tomada de Asia, pero esperamos que pronto llegue al resto de mundo, así como a España.

Por nuestra parte estaremos pendientes de si llega a España con los McDonald’s que tenemos alrededor, pero si encontráis por vuestra ciudad un gimnasio nuevo con estas características, cuéntanos tu experiencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *