Mophie PowerStation Plus 8X, Review. La mejor batería portátil creada hasta el momento

Mophie es un fabricante de powerbank bastante conocido en el mercado gracias a sus baterías portátiles de gran calidad, con un diseño exquisito y unos materiales de gran calidad.

El powerbank que vamos a analizar nosotros es el Mophie PowerStation Plus 8X, una de sus baterías más completas y de mayor capacidad que actualmente tienen en su catálogo, y que nosotros hemos probado y os vamos a contar cual ha sido nuestra experiencia.

Mophie PowerStation Plus 8X


Precio: EUR 134,69
Nuevo: EUR 134,43 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Embalaje y accesorios

El embalaje de este producto es bastante compacto y sencillo. En él encontramos una imagen de la batería que contiene y bastante información de todo lo que es capaz de hacer el producto, eso sí, por lo menos en mi caso, todo en inglés.

Mophie_PowerStation_Plus_8X_1

Algo que me ha parecido muy curioso ha sido que la parte frontal es realmente una tapa imantada que si levantamos nos permitirá ver cómo es el producto a través de un plástico, una gran opción por si queremos conocer un poco más sobre él sin necesidad de abrir el embalaje.

Si abrimos la caja nos encontraremos un marco de plástico que protege a la batería y una pequeña caja con todos los accesorios que vienen junto al producto.

Mophie_PowerStation_Plus_8X_8

Los accesorios que vienen junto al Mophie Plus 8X son:

  • Alargador USB
  • Manual de instrucciones en varios idiomas (Incluye castellano)

Especificaciones técnicas

Mophie_PowerStation_Plus_8X_2

  • Capacidad de 12.000 mAh
  • Dimensiones de 108 x 27.7 x 71.1 mm
  • 314.7 gramos de peso

Diseño

Mophie ha hecho un gran trabajo con el diseño de este powerbank, sobre todo en los materiales, donde usa aluminio para la parte frontal y trasera del producto y plástico para los laterales, consiguiendo que esta PowerStation Plus 8X goce de un diseño exquisito.

Mophie_PowerStation_Plus_8X_3

Este powerbank también destaca por llevar integrado en el propio producto un cable con conector microUSB para cargar cualquier dispositivo y un cable con conexión USB que servirá para recargar el propio powerbank. A ambos cables podremos acceder levantando la parte frontal del producto.

Mophie_PowerStation_Plus_8X_4

Además en uno de los laterales se encuentra un conector USB por si queremos cargar dos dispositivos a la vez y cuatro LEDs para consultar el nivel de carga con el que cuenta el producto, y que se podrá hacer apretando el único botón con el que cuenta el producto y que está disponible en ese mismo lateral.

Mophie_PowerStation_Plus_8X_6

Funcionamiento

El Mophie PowerStation Plus 8X ofrece una capacidad de 12.000 mAh, que según ellos serán capaces de ofrecer hasta 83 horas de autonomía extra a nuestro terminal o 14 horas a nuestra Tablet.

Mophie_PowerStation_Plus_8X_7

En mi caso utilicé esta batería para cargar una Tablet con una batería de 6.000 mAh mientras la utilicé durante aproximadamente 2 horas mientras cargaba. Después un terminal con batería de 2.400 mAh completamente y aún así la Mphie PowerStation Plus 8X todavía contaba con un 25% de carga.

Para poder realizar la carga de nuestros Smartphone y/o Tablet, dispone de un conector que llegará hasta los 2.4A de carga. Esta tecnología hará que podamos cargar de 2-4 veces más rápido, siempre teniendo en cuenta que nuestros terminales dispongan de esta característica.

Además este powerbank cuenta con un sistema de carga prioritaria, que hará que cuando lo conectemos a nuestro dispositivo a la vez que lo cargamos en la corriente o desde un ordenador, lo primero que se cargue será el terminal. Ya después se encargará de recibir la energía a sí mismo.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Mophie_PowerStation_Plus_8X_portada

No podemos negar que el Mophie PowerStation Plus 8X es el mejor powerbank que ha pasado por nuestras manos hasta ahora, con un diseño exquisito, de calidad y compacto, un rendimiento espectacular y numerosas funciones realmente útiles que powerbanks de otras marcas no incluyen.

La única pega que tiene la Plus 8X es que para hacernos con ella tendremos que pagar más de 100 euros por ella, un precio desorbitado en comparación con otros powerbanks, aunque os puedo asegurar que quien se anime a hacerse con ella se llevará una de las mejores baterías portátiles que se pueden comprar actualmente.

Mophie PowerStation Plus 8X

Mophie PowerStation Plus 8X
9.1666666666667

Embalaje

9/10

    Diseño

    10/10

      Funciones

      10/10

        Pros

        • - Diseño y materiales
        • - Tamaño compacto
        • - Cables integrados
        • - Capacidad

        Contras

        • - Precio

        Borja Vivas

        Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *