Se filtran las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 7

En las últimas semanas no han parado de aparecer filtraciones del Samsung Galaxy Note 7, que han ido desde sus especificaciones o el precio, hasta algunos renders oficiales que nos permitían ver el diseño de este nuevo phablet.

Pero el tema de las filtraciones no se ha quedado ahí, ya que hoy han aparecidos dos imágenes reales de un prototipo del Note 7 que nos ha revelado el aspecto real de este terminal.

Samsung-Galaxy-Note-7-imgenes-filtradas

Mirando la parte frontal se puede ver que Samsung ha apostado por un diseño que mantiene la línea de los anteriores Note, aunque haciendo uso de una pantalla curva a ambos lados, con un botón central físico de home y dos botones capacitivos de retroceso y multitarea.

Si observamos un cambio en la franja superior del frontal del terminal, y es que hay más sensores de lo normal, lo que deja intuir que el Note 7 finalmente incluirá un escáner de iris como ya se había comentado en alguna ocasión.

Imagen-filtrada-Samung-Galaxy-Note-7

Una de las fotos se puede ver el terminal con la pantalla encendida, donde podemos comprobar que la capa de personalización de Samsung, TouchWiz, también se mantiene intacta en este Galaxy Note 7.

La presentación del Galaxy Note 7 se espera para el próximo 2 de agosto, que será cuando Samsung presente públicamente el Galaxy Note 7, aunque para entonces lo más seguro es que el terminal ya no guarde ningún secreto

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *