Algunos usuarios reportan problemas tras actualizar su Nexus a Android Nougat

Algunos dispositivos Nexus ya tienen disponibles las imágenes de fábrica para que los usuarios más impacientes puedan actualizar su terminal a Android 7.0 Nougat cuanto antes.

Algunos usuarios, tras actualizar sus Nexus 5X y Nexus 6P, se han encontrado con algunos errores que afectan al funcionamiento y rendimiento de algunas de las funciones del terminal.

Android-Nougat-1-750x400

Los fallos encontrados en los Nexus 5X y 6P tras actualizar a Android 7.0 Nougat son:

  • Desbloqueo de huellas dactilares más lento en el Nexus 6P. El tiempo que tendremos que esperar desde que ponemos nuestro dedo en el sensor hasta que se desbloquea el terminal ahora es ligeramente superior.
  • WiFi inestable en el Nexus 5X. Algunos usuarios reportan que tras actualizar se han encontrado con desconexiones aleatorias y dificultades para conectarse a algunas redes WiFi
  • Con cada fotografía que realizas se genera una carpeta vacía. Cada vez que se hace una fotografía con la cámara se genera una carpeta vacía con el nombre de la imagen.
  • Problemas con el System UI Tuner. El terminal se bloquea al realizar cambios en la interfaz mediante System UI Tuner, además de que se duplican los iconos de la barra de estado hasta que reiniciamos.
  • Consumo de batería anormal. Varios usuarios reportan que los procesos Android System y Android OS consumen más batería que Android Marshmallow

Debemos recordar que Android Nougat todavía no ha llegado de manera oficial a ningún terminal, por lo que es muy probable que Google solucione estos problemas en la actualización que llegará vía OTA durante las próximas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *