Android Nougat 7.0 ya es oficial, hoy mismo estará disponible para los Nexus

Lo esperábamos para finales de este mes, pero Android 7.0 Nougat se ha adelantado unos días y por fin ya está entre nosotros de forma oficial.

Google acaba de activar la página oficial de esta última versión de su sistema operativo, mostrando todas las novedades que encontraremos en su última versión de Android.

android-nougat-lanzamiento

Ya hemos podido ver la mayoría de cambios que esconde Android Nougat 7.0 gracias a las developers preview, aunque vamos a repasar la lista de cambios y novedades que veremos en esta nueva versión, que sin duda es bastante amplia y completa:

  • Disponible opción multiventana
  • Adaptación del sistema a un entorno de escritorio nativo
  • Mejor gestión de la batería con Doze On The Go
  • Realidad virtual nativa con DayDream
  • Respuestas directas desde las notificaciones
  • Mejoras de seguridad y rendimiento

Estos son sólo algunos de los cambios que encontramos en la nueva versión de Android, aunque hay un sinfín de pequeños cambios que vosotros mismos podréis ir descubriendo cuando los fabricantes empiecen a actualizar sus terminales.

android_nougat-2

Según Google, desde hoy mismo podremos descargar los archivos necesarios para actualizar los Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9 y Pixel C, mientras que la OTA empezará a desplegarse por todos estos terminales a lo largo de las próximas semanas.

Las palabras de la propia Google han sido las siguientes:

Hoy (lunes 22 de agosto), y durante las próximas semanas, los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y los móviles Android One recibirán la actualización OTA a Android 7.0 Nougat. Todos los dispositivos apuntados al programa beta también recibirán la versión final.

Os dejamos el enlace para acceder a la página oficial de Android Nougat 7.0 ->aquí<-, además de que actualizaremos este post en cuanto estén disponibles los enlaces para actualizar cada uno de los Nexus que van a recibir dicha actualización.

->Descargar imágenes de fábrica<-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *