Las imágenes de fábrica de Android Nougat 7.0 ya están aquí ¡A descargar! [Actualizado]

Ayer Google anunció oficialmente la versión final de Android 7.0 Nougat con la apertura de una página web anunciando todos los cambios que trae consigo esta nueva versión de su sistema operativo para móviles.

Entre las novedades podemos encontrar la multiventana, una mejor gestión de la batería, mejoras en las notificaciones, soporte nativo para realidad virtual y un largo etc.

Android-nougat-lanzamiento

Apenas 24 horas después de que este anuncio se hiciera oficial, Google ha publicado las imágenes de fábrica que nos permitirán actualizar el terminal en la web de Android Developers, que podremos descargar libremente.

Por el momento no han publicado todas las imágenes de fábrica de todos los Nexus que actualizarán, pero iremos actualizando el post a medida que Google vaya incluyendo todas las imágenes de fábrica.

Os recordamos que actualizar vuestro terminal no es del todo sencillo y sólo se aconseja realizar este proceso si eres un usuario un poco avanzado. Si no estás seguro de lo que vas a hacer, te recomendamos que esperes a que Google lance las actualizaciones vía OTA a cada Nexus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *