Sony publica una guía para actualizar a Android 7.0 Nougat AOSP sus Sony Xperia

Cuando se lanzó Android 7.0 Nougat recibimos la triste noticia de que todos aquellos terminales que contaran con un SoC Snapdragon 800/801 no podrían recibir esta nueva versión de Android de manera oficial.

Esta decisión no ha agradado nada a Sony, y aunque no puede saltarse los requerimientos de Android y actualizar sus terminales con este SoC, este fabricante ha decidido poner las cosas fáciles a aquellos usuarios que quieran instalar Android Nougat en terminales como el Xperia Z3.

android-n-sony

Sony nos ha sorprendido publicando una guía en su web de desarrolladores para construir una imagen de Android 7.0 Nougat en su versión AOSP, por lo que tendremos que olvidarnos de la capa de personalización que incluye Sony en sus terminales Xperia.

La guía publicada por Sony es bastante clara, y aunque sólo está recomendada para usuarios con cierta experiencia, con tener un entorno Linux, descargar las herramientas adecuadas y seguir las instrucciones al pie de la letra bastará para poder disfrutar de Android 7.0 Nougat en tu Sony Xperia.

Sony ha demostrado que se preocupa por sus usuarios, por eso ha puesto a disposición de ellos las herramientas necesarias para que todos aquellos que quieran puedan actualizar su Smartphone Sony Xperia con SoC Snapdragon 800/801 a Android 7.0 Nougat.

->Ir a la guía de Sony en su web de desarrolladores<-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *