El Moto Z supera sin problemas el su primer test de resistencia

Hace aproximadamente un mes y medio que Lenovo nos sorprendió con la presentación del Moto Z, una nueva familia de terminales que a muchos nos sorprendió al venir acompañado de un amplio catálogo de módulos y por su grosor, que es de tan sólo 5.2 mm.

Que este terminal tuviera un grosor tan fino hizo que muchos usuarios se plantearan si la resistencia del terminal sería la adecuada, y más tras las polémicas que hemos podido ver con otras empresas al comprobar que sus terminales se doblaban con demasida facilidad, aunque para salir de dudas por fin ha aparecido el primer test de resistencia de este terminal.

Moto-Z-Bend-test-700x393

De esto se encarga uno de los canales de Youtube más conocidos en cuanto a “torturas” a teléfono se refiere. Hablamos de JerryRigEverything, donde hemos encontrado un vídeo en el que se ha probado la resistencia del nuevo flagship de Lenovo.

Como podéis ver tanto la pantalla como la lente de la cámara son un tanto difíciles de arañar, al contrario del sensor de huellas, que no parece contar con la misma resistencia.

Es al final del vídeo cuando podemos ver la gran prueba de fuego que todos estabáis esperando, y es que para sorpresa de muchos hay que aplicar bastante fuerza sólo para conseguir doblarlo, además de que el terminal no llega a quebrar en ningún momento y pasados unos segundos vuelve a su estado original.

Como resumen de todo esto, podemos decir con seguridad que el Moto Z es un dispositivo con  la resistencia que esperamos de un terminal de gama alta y con un grosor muy reducido, uan gran noticia para todos aquellos que ponían en duda la resistencia de este terminal.

Después de esto, ¿qué os parece? Compartid vuestra opinión con nosotros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *