Whatsapp pronto recibirá verificación en dos pasos

Hoy, gracias a algunos usuarios que se han puesto a revisar las “entrañas” de la última beta de Whastapp, hemos podido conocer otra de las novedades que llegarán a Whatsapp dentro de poco.

Esta novedad no es otra que la verificación en dos pasos, lo que hará que muy pronto, previsiblemente en tan sólo unos días, tengamos que poner nuestro correo electrónico al registrarnos el Whstapp.

descargar-whatsapp-gratis

La verificación en dos pasos se ha podido ver en la beta de Whatsapp 2.16.267, y aunque como hemos dicho por el momento está desactivada, han conseguido extraer algunas capturas para que podamos hacernos una idea de cómo funcionará.

Como podemos ver en estas imágenes, si no introducimos una dirección de correo electrónico la propia app nos avisará de que sin ella no podremos recuperar nuestra cuenta en caso de que fuera necesario.

verificacion-dos-pasos-whatsapp-leak

En el caso de introducir el correo electrónico, Whstapp nos enviará un email con instrucciones para que podamos validar nuestra cuenta correctamente.

Aunque por el momento se desconoce, lo más probable es que esta funcionalidad empiece a llegar de forma progresiva a todos los usuarios de la aplicación en tan sólo unos días.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *