El CEO de Zuk confirma que el Zuk Edge se presentará la semana que viene

Hace unas semanas el regulador chino TENAA y AnTuTu nos revelaron que ZUK estaba trabajando en un nuevo smartphone, el Zuk Edge, y nos adelantaron algunos detalles sobre este nuevo terminal.

Ahora Chang Cheng, CEO de Zuk, ha revelado a través de su perfil en la red social Weibo que el Zuk Edge será presentado la semana que viene en China, además de publicar alguna imagen revelando más detalles de este nuevo terminal.

lenovo-zuk-edge-11

En total son dos las imágenes que el CEO de Zuk ha publicado en Weibo, una de ellas mostrando que el Zuk Edge tendrá un botón home en el frontal del terminal que a su vez hará de sensor de huellas y que los botones de control de volumen y encendido estarán en el lateral derecho del dispositivo.

La segunda imagen muestra el embalaje del dispositivo y en ella se puede ver como el terminal llegará acompañado de un cargador, un cable microUSB y una funda con acabado en piel.

lenovo-zuk-edge-21

Sobre el hardware no ha comentado nada, pero se espera que el terminal apueste por un SoC Snapdragon 810 a 2.35 GHz, GPU Adreno 530, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de 13 MP con flash LED, Android 7.0 Nougat con la capa de personalización ZUI 2.5 y unas dimensiones de 143 x 74 x 7.7 mm.

El terminal tendrá variantes de 4 y 6 GB de RAM y a su vez diferentes opciones de almacenamiento interno a elegir entre 32GB, 64GB y 128 GB.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *