El HTC 10 empieza a recibir Android Nougat

Poco a poco estamos viendo como los tope de gama de las grandes compañías están empezando a recibir Android 7.0 Nougat, una lista a la que hoy se ha sumado HTC con su HTC 10.

La compañía ha anunciado hoy que su HTC 10 ha empezado a recibir Android 7.0 Nougat de manera oficial, una actualización que se ha lanzado escalonadamente vía OTA.

htc-android-nougat

Por el momento sólo recibirán la actualización los HTC 10 libres, es decir, que no estén vinculados a ningún operador. En caso de que el terminal a través de un operador tendremos que esperar a que la compañía libere dicha actualización.

Esta actualización para el HTC 10 es global, aunque como es lógico se ha lanzado de forma escalonada limitando su disponibilidad sólo a unos pocos países, aunque poco a poco irá llegando a los HTC 10 de todo el mundo.

Es una gran noticia que el HTC 10 ya se esté actualizando y que su fabricante haya cumplido la promesa de hacerlo a finales de año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *