El Huawei P10 filtrado en imágenes reales con doble cámara trasera y sensor de huellas frontal

Sólo un par de meses después de la presentación del Huawei P9 empezó a circular un rumor que aseguraba que su sucesor, el Huawei P10, llevaría un sensor de huellas dactilares frontal en lugar de trasero como el que vimos en el P9.

Han pasado ya varios meses desde este rumor, pero hoy una filtración nos ha mostrado un supuesto prototipo del Huawei P10 que muestra un sensor de huellas dactilares en la parte frontal confirmando este rumor.

hoto-allegedly-shows-the-back-and-front-of-a-prototype-for-the-huawei-p10

En estas imágenes también hemos podido ver su parte trasera, donde se muestra una doble cámara trasera. No sabemos si esta cámara vendrá nuevamente firmada por Leica, aunque viendo que este fue uno de los principales atractivos de su antecesor, lo más seguro es que apuesten por ello de nuevo.

No podemos olvidarnos que un reciente benckmark mostró algunas de las especificaciones técnicas que montaría el Huawei P10, que serían:

  • Procesador Kirin 960 Octa Core a 2.3 GHz
  • GPU Mali-G71
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *