El LG V20 S podría ser la variante europea del LG V20

A pesar de haber recibido una crítica excelente, el LG V20 sólo ha salido a la venta en un número muy limitado de regiones, entre los que por desgracia no se encuentra Europa.

Aunque no parece que haya planes de lanzar este terminal en nuestro continente, este fabricante ha registrado el nombre “LG V20 S” aquí, dando pistas de que el fabricante estaría trabajando en una variante para el continente europeo.

LG_V20_presentacion-ofic_6

Por el momento no tenemos mucha información sobre este LG V20 S, aunque podría tratarse de un modelo con mejores especificaciones técnicas o una pantalla más pequeña, aunque siempre respetando la esencia que caracteriza la serie V de LG.

Por el momento esto es todo lo que sabemos acerca del LG V20 S, pero estaremos pendientes ante cualquier filtración que aporte nuevos detalles sobre el dispositivo o la fecha y disponibilidad de este.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *